Cada persona es única así que el enfoque a la hora de hacer Coaching es específico en cada cliente. La sensibilidad, el respeto y la comprensión son esenciales en el proceso de Coaching holístico para brindar un trabajo individualizado y efectivo.
Mi misión:
Encaminar a mis clientes hacia el bienestar físico, mental, emocional y espiritual, ayudarles a identificar sus objetivos y a superar barreras que puedan estar impidiendo su crecimiento. Mi compromiso es trabajar de manera global, brindándoles apoyo entre todos los aspectos de la vida para promover un cambio positivo y duradero. ¡Ya que considero que la vida es un regalo muy grande! Y que cada reto es una oportunidad para crecer y sacar nuestra mejor versión este es mi aporte, para ayudar a otros en su despertar, cuidando su cuerpo, alma y mente con técnicas ancestrales poderosas.
El Coaching holístico te llevará a un enfoque preventivo utilizando las herramientas para tratar desafíos antes de que se conviertan en un problema. Por último, el cliente alcanzará el Bienestar Integral con el enfoque preventivo del Coaching holístico que nos ofrece las herramientas para tratar desafíos antes de que se conviertan en un problema, cada sesión tendrá un objetivo a tratar.